SERVICIOS

Servicios

Si fueras adivino sabrías cuales son los servicios que puedo ofrecerte, pero ante la duda prefiero explicarte cuales son los que suelo dar, aun y así tengo recursos para solucionarte cualquier necesidad que se te presente en un proyectos.

Diseño gráfico

Ya sean acciones de Branding, creación de identidad corporativa, diseño y rediseño de logotipos, ilustración, catálogos, papelería, flyers, campañas publicitarias, posicionamiento de marca y imágenes virales. Me apasiona encontrar conceptos e ideas que luego se materialicen en papel u otros materiales. Pero sobretodo, que marquen la diferencia, rompan moldes y transmitan valores asociados al cliente.

Diseño web

Web corporativa, tienda online, microsite, landing page o una simple newsletter. Hace años que me dedico al diseño y desarrollo de páginas web, adquiriendo experiencia con webs autogestionables, adaptadas a todos los dispositivos, multi-idioma, venta online o contratación de servicios. Entregando webs para que mis clientes las puedan gestionar o en caso de que lo soliciten llevándoles el mantenimiento para asegurar su constante y correcta actualización.

Publicidad en medios

Si lo que necesitas es dar visibilidad a tu empresa, llegar a un público objetivo y que este muestre interés en tu marca, promocionar un evento, ofertas de tus productos, novedades de tu negocio o cualquier otra cosa que se te ocurra, hablemos y buscaremos la mejor manera para promocionarte, da igual el medio, dispongo de recursos para llevarlo a cabo.

Redes sociales

¿Necesitas potenciar tus redes sociales, generar contenido nuevos, frescos, atractivos y de calidad. Acercarte a tu público y ganar visibilidad y presencia online? Hablemos y te orientaré sobre las mejores opciones para tu negocio. Puedo gestionar tus redes aumentando tus posibilidades de venta y acercándote a tus clientes, mediante una estrategia de contenidos podemos atraer a nuevos clientes y crear una comunidad online vinculada a tu marca.

 

Motion graphic y vídeo

Si una imagen vale más que mil palabras, imagínate si esta se mueve! Con audiovisuales es mucho más fácil captar la atención de un público que a día de hoy está muy acostumbrado a dejarse encantar por una pantalla. Explicar conceptos o mostrar como trabaja tu empresa siempre es más fácil con movimiento que explicarlo mediante texto o incluso imágenes estáticas. Déjame que te ayude a potenciar tu negocio en la era de los audiovisuales.

Packaging

Muchas veces el hecho de tener un buen packaging es el detonante de que tu producto sea el elegido. Tengo una gran experiencia en packaging, que me permite ofrecerte los mejores resultados para que tus productos o envíos sean lo mas atractivos posibles para tus clientes.

Que mas puedo hacer por vosotros?

Todo aquello que esta relacionado con la comunicación, directa o indirectamente.

 

Fotografía / Grabación
Producción de imprenta / Artes finales / Gestión informática / Gestión de dominios y hosting / …

Estas interesado en que hagamos cosas juntos? No importa el que, podemos tomar un café, hablar por e-mail o por teléfono, estoy seguro que nos entenderemos!

No importa el que, podemos tomar un café, hablar por e-mail o por teléfono, estoy seguro que nos entenderemos! Lánzate sin miedo y facilítame  tu teléfono o correo electrónico me pondré en contacto enseguida y seguro que nos entenderemos.