Cadaqués Boats

Un negocio en una ubicación única, con un potencial increíble .

Cliente
Cadaqués Boats
Project
Branding, Aplicación de Marca, Web, Reservas online, Marketing, Redes Sociales
Website
www.cadaquesboats.com

Brief
Cadaquesboats es una de las empresas pioneras en el alquiler de embarcaciones en la icónica población de Cadaqués.
Necesitaba rehacer completamente su imagen corporativa y su página web que se había quedado completamente obsoleta.

BRANDING

Branding

En el rebranding de la imagen de la compañía se atacaron dos aspectos claves, la tipografía y los colores. Con el contraste tipográfico entre una tipografía hecha a mano y una sans con un cuerpo pesado y los colores seleccionados, se acercar la marca a una imagen más acorde con su ubicación y el sector que trabaja, ademas de darle un toque mas moderno y amigable.

APLICACIONES

Aplicaciones marca

Una vez definida la nueva identidad de la empresa, se definieron los diferentes soportes donde existía la necesidad de representar o identificar con la nueva marca, uniformes, adhesivos, stand de trabajo, identificación de vehículos y embarcaciones.

WEB

Aplicaciones marca

La web se decidió convertir la en una central de reservas online para su negocio, consiguiendo agilizar tanto la obtención de información de sus embarcaciones por parte de sus clientes como la disponibilidad de reservas diarias, además de completarlo con un blog de información util sobre la zona, como las mejores calas, la importancia de las buenas practicas de los navegantes o simplemente información relevante que posicionara la web de forma orgánica.

Todo esto izo que pudiera liberarse de una carga de trabajo innecesaria como es la atención continua al cliente por teléfono y poderse centrar en la atención al cliente presencial ademas de permitirle ganar mas tiempo para poder servir mejor su producto. 

MARKETING

#Marketing

Para completar esta acción seguimos con una campaña de redes sociales para mejorar y reforzar la imagen de la marca, acompañado de campañas de google adds para poder competir con otras empresas de la población y poder llegar a públicos mas adecuados.