TRYECTORIA PROFESIONAL PAUMOLINER

Conóceme en menos de cinco minutos

pau moliner foto perfil

Autodefinición

Soy un loco del mar con el termostato averiado (si, en verano me muero de calor y me baño en invierno), desde muy pequeño ya apuntaba maneras, me montaba en la espalda de mi padre y explorábamos el fondo marino al puro estilo Cousteau pero sin el gorro rojo. A día de hoy tan solo hago surf, submarinismo, pesca submarina y adoctrino a mi hija para que se convierta en la mujer de Neptuno.

En lo profesional me apasiona mi trabajo y los retos que este comporta, me considero un todo terreno en mi sector y no hay proyecto que no encuentre interesante ni proyecto que no pueda asumir con mis conocimientos, experiencia y recursos.

Mi abuela ya lo profetizaba “Nena guarda los dibujos del niño que un día valdrán dinero…” y os aseguro que aún los guarda, aunque de momento esos en concreto no se han revalorizado, pero mis proyectos si parecen tener buena salida la verdad.

Skills

Software

Illustrator:
Photoshop:
Indesign:
Premier Pro:
After Effects:
Dreamweaber:
Visual Studio:
Final Cut Pro:

Entorno

Mac:
Windows:

Programación

Html:
Css:
Wordpress:
Prestashop:
Magento:

Idiomas

Castellano:
Catalan:
Inglés:

Trayectoria

Soy diseñador por la escuela Elisava y estudie gráfica publicitaria en la escuela Pau Gargallo.

Creo en el concepto, la funcionalidad del diseño, el trabajo en equipo, la tipografía, los materiales puros, las cosas artesanales y el “menos es más”.

Me dedico a la comunicación desde antes de acabar mis estudios, fue entonces cuando la curiosidad por este sector hizo que empezara a trabajar como freelance y así he seguido todos estos años.

Durante estos años de trayectoria profesional, la experiencia, la adaptación a las nuevas tecnologías, me han permitido afrontar satisfactoriamente los retos que se me han planteado tanto desde empresas del sector público como de iniciativa privada.

Mis trabajos se basan en la accesibilidad y la sostenibilidad, son atemporales y duraderos. Desde el 2008 hasta la actualidad compagino los proyectos como freelance con el trabajo llevado a cabo en Dynamic Solutions, empresa líder en el sector de las CRO’S, trabajando para las empresas farmacéuticas mas potentes del mercado, desde el departamento de diseño trabajando y llevando a cabo tareas de conceptualización de proyectos, diseño de imagen corporativa, diseño web, motion graphics y ilustración, llevando proyectos desde el inicio hasta su finalización con las artes finales.

Estas interesado en que hagamos cosas juntos? No importa el que, podemos tomar un café, hablar por e-mail o por teléfono, estoy seguro que nos entenderemos!

No importa el que, podemos tomar un café, hablar por e-mail o por teléfono, estoy seguro que nos entenderemos! Lánzate sin miedo y facilítame  tu teléfono o correo electrónico me pondré en contacto enseguida y seguro que nos entenderemos.