CULTUR CLICK

CULTUR CLICK

CULTUR CLICK

Motion graphics
Illustració

Toda la cultura en un click, y como no, con los tiempos que corren. Ya era hora que apareciera una empresa así en el terreno cultural y a nivel nacional.
CULTURCLIC es una nueva manera de contratar espectáculos. Esta plataforma te facilita toda la información que necesitas la posibilidad de poder reservar una fecha incluso disponer de un contrato, reduce considerablemente las horas de trabajo invertidas por las empresas interesadas en contratar espectáculos, como las del artista que le interesa aumentar su visibilidad, reputación y confianza.
Todo esto dicho así no es sencillo de entender y es un poco rollo la verdad, es por ese motivo que la compañía decide crear un vídeo explicativo con el que reforzar el concepto de la empresa. Aquí es donde entro yo, desarrolle una storyboard en base al guión que me pasaron, en el cual pude definir también cual iba a ser el estilo de las ilustraciones, gama cromática (no iba a ser todo negro y rojo) y tipografías, y empecé a animar, una vez animado grabamos las voces y ajustamos las animaciones al audio, i wala!
La verdad es que el vídeo cumple su finalidad, según me comenta el cliente, y además estéticamente refuerza su imagen y es llamativo.