CECAUTO WEB

CECAUTO WEB

CECAUTO WEB

Disseny web

Cecauto es uno de los principales distribuidores de recambios de automóvil en España, Con más de 25 años de experiencia y un crecimiento constante. Son líderes en la implantación de las nuevas tecnologías en el sector de la distribución de recambios para el automóvil. Cecauto está compuesta por más de 250 profesionales especializados en la distribución de recambios y accesorios para el automóvil, con una de las redes de tiendas asociadas y talleres abanderados más importantes de España.

Tras muchos años centrados en hacer crecer la empresa sin parar, deciden actualizar su web, hasta aquí una tarea aparentemente sencilla, pero no es oro todo lo que reluce, no se trata de una simple web corporativa, el proyecto abarcaba mucho mas.

La web de Cecauto a parte necesitar un lavado de cara, aplicándole un diseño funcional y intuitivo, que permitiera plasmar toda la información que contenía su anterior pagina, pero de una forma que no fuera para nada pesada pero si moderna, contiene un acceso para sus tiendas y talleres abanderados desde donde les ofrecen todos los servicios, ofertas, formaciones, a parte de ser la plataforma desde donde se realizan los pedidos al almacén, de manera que se tubo que crear un nuevo acceso para usuarios desde donde podían acceder para realizar los pedidos relacionados con mas de 150.000 referencias, usuarios con diferentes roles administrativos y usuarios con diferentes permisos de acceso en función de las características de su negocio ubicación, etc… Ademas de todo esto buscamos implementar partes más dinámicas en la web, como dos buscadores donde puedes ubicar los negocios que trabajan con ellos ya sean talleres o tiendas.

A todo esto el equipo de Ceacauto estaba realmente preocupado por que sus actuales clientes que ya estaban acostumbrados a la actual plataforma no se perdieran y la facturación bajara, pero los retos es lo mio, y tras un poco de seguimiento y algunos ajustes la verdad es que el impacto fue mínimo.

3 enero, 2020