SITIOS DONDE INSPIRARSE PARA NUESTROS MOTIONS GRAPHICS

SITIOS DONDE INSPIRARSE PARA NUESTROS MOTIONS GRAPHICS

SITIOS DONDE INSPIRARSE PARA NUESTROS MOTIONS GRAPHICS

No todo es YouTube…

¿Necesitas un poco de inspiración creativa?

Ojo! Hablo INSPIRACÓN no de PLAGIO… son términos muy distintos y es importante tenerlo claro.

Muchas veces te levantas espeso y por muy creativo que seas necesitas un empujón o simplemente hay veces en que te enrolas en un proyecto de un sector que no acostumbras a trabajar y entonces necesitas mas que inspiración referencias de como proceder o ejemplos para acabar de pulir una idea que no ves clara.

En todos los casos debes invertir un tiempo muy valioso para encontrar sitios donde inspirarte y hasta que no tienes tu repositorio de webs donde ojear lo sigues perdiendo.

Pues hecha un vistazo a mi pequeña lista de estos sitios web imprescindibles para mi cuando busco inspiración para crear nuevos proyectos de Motion Design.

Sin lugar a dudas, Stash se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para la inspiración del diseño de movimiento, animación, video y efectos visuales . Su colección permanente es increíblemente profunda con entrevistas y desgloses de los mejores diseñadores de la industria . La sección de noticias también nos mantiene actualizados sobre las últimas tendencias, trabajos y eventos en nuestra industria. Solo tenga en cuenta que para desbloquear completamente el sitio deberá suscribirse, pero puede obtener una prueba gratuita de 30 días para probar las aguas. Vale la pena, lo prometo.

Otro sitio web bien curado es Inspiration Grid . Aquí encontrará tanto imágenes fijas como inspiración para el diseño de movimiento de algunos de los mejores artistas. El contenido curado de Inspiration Grid tiende a ser único, lo que puede ser realmente refrescante en una industria donde las mismas cosas tienden a compartirse una y otra vez … Su sección sobre Video & Motion Design es un excelente recurso para los artistas de MoGraph.

Sin lugar a dudas, Art of the Title es el sitio web mejor curado para la inspiración del diseño de títulos en el mundo. Con un increíble catálogo de secuencias de cine y televisión, puedes encontrar el mejor trabajo de los mejores diseñadores de la industria e incluso obtener desgloses fantásticos de esos mismos artistas. También puede buscar por Secuencia de títulos, como » Juego de tronos «, o puede obtener un gran desglose completo buscando un artista como el legendario » Saul Bass «. Si está trabajando en una secuencia de título o crédito, este es el lugar para buscar inspiración.

La vida como diseñador de movimiento puede ser solitaria a veces, pero en lugar de salir, siempre puedes conocer gente increíble en mograph.net. MoGraph.net es más que un sitio inspirador, es un lugar para que la comunidad de Motion Design pase el rato. Este sitio es un gran lugar para ver carretes , tutoriales y buscar ofertas de trabajo . Incluso hay una sección de Recursos donde puede obtener información sobre los últimos complementos, complementos, scripts y más.

¿Quieres ver las últimas técnicas y diseños para los grandes efectos y diseño 3D de Hollywood? Entonces CG Society es el lugar para ti. La gran mayoría de lo que encontrará aquí son animaciones 3D de alta gama e inspiraciones de efectos visuales. Puede obtener conocimiento de la comunidad de artistas a través de los foros , o puede consultar algunos tutoriales específicos sobre los entresijos de la animación de personajes 3D y el desarrollo de efectos visuales . En general, es un gran recurso para tener en el cofre de herramientas.

Este sitio web es imprescindible para los diseñadores de movimiento y diseñadores en general. Con una amplia diversa gama de inspiración ejemplos Abduzeedo ofrece artista con contenido altamente curada que incluye tutoriales , entrevistas, y profesionales ejemplos de diseño . Realmente no puedes equivocarte marcando este sitio web.

Propiedad de Adobe (todos saludan a Adobe), Behance es probablemente la mayor fuente de inspiraciones de diseño curadas en Internet. También es increíblemente diverso en su contenido. No solo encontrarás algunas de las mejores inspiraciones de los mejores artistas del mundo, sino que también podrás acceder a contenido de video informativo , así como a la sección de un puesto de trabajo . Esto realmente puede ser una ventanilla única para muchos artistas. Asegúrese de seguir el canal Motion Design para inspiraciones realmente impresionantes.

Mucho de lo que encontrará en Dribbble son inspiraciones de diseño para web, impresión, tipografía y diseño de logotipos . Pero no permita que nada de esto le impida usar este sitio como una fuente seria de inspiración, porque hay mucho para tener aquí. Como diseñador de movimiento, debes tener una base sólida en diseño gráfico y Dribbble te dará la inspiración adecuada para eso.

Siendo uno de los mejores sitios web seleccionados para diseñadores y tendencias de movimiento prometedores, Motiongrapher debe considerarse uno de los mejores recursos para sus necesidades de inspiración. Hay una gran cantidad de recursos más allá de los dulces visuales, como entrevistas, noticias, anuncios de trabajo e incluso un festival de diseño de movimiento. Además, su canal de diseño de movimiento curado en Vimeo también es bastante espectacular.